Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Viernes, 29 de marzo de 2024

Artículos de: Texto: Jaime Fernández, Fotografías: Borja Jaume Pérez (EC)

Una caja con mucho arte

El 13 de marzo, la sala de grados de la Facultad de Bellas Artes ha acogido la sesión de Encuentros Complutense titulada El libro colaborativo, punto de encuentro. En ella, un grupo de artistas, reunidas bajo el nombre de Recolectoras, presentan el resultado creativo que surgió del Encuentro Internacional Pure Print que se celebró en Madrid del 24 al 28 de abril de 2017. En concreto, de allí salió un libro-arte "transformado en un caja y que es un trabajo íntimo que todas vivieron como un proceso creativo lleno de libertad". El resultado se puede visitar, hasta el 22 de marzo, en una exposición que se ha montado en el vestíbulo de la Facultad.

[Seguir leyendo] Una caja con mucho arte

Logotipo de la UCM, pulse para acceder a la página principal
[Información]