Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Viernes, 19 de abril de 2024

Artículos de: Texto: Jaime Fernández, Fotografías: Brainguard/ Jesús de Miguel

Brainguard se alza con el SantanderX Global Award en la categoría de startup

La startup complutense Brainguard ha resultado ganadora del SantanderX Global Award, con un premio que consiste en 50.000 dólares en metálico y en el apoyo del Santander para el desarrollo del negocio. Brainguard, que ha contado con el apoyo y asesoramiento de Compluemprende, está desarrollando un sistema personalizado para predecir las migrañas y mejorar la calidad de vida de los que las sufren, y sus responsables son el profesor José Luis Ayala, del Departamento de Arquitectura de Computadores y Automática de la Facultad de Informática, y Josué Pagán, graduado en esa Facultad y ahora profesor ayudante en la Escuela de Telecomunicaciones en la Universidad Politécnica. La empresa fue elegida de entre unos 500 proyectos para ser una de las once finalistas en el SantanderX Global Award, cuya ceremonia de entrega de premios se ha celebrado este 8 de octubre.

[Seguir leyendo] Brainguard se alza con el SantanderX Global Award en la categoría de startup

Logotipo de la UCM, pulse para acceder a la página principal
[Información]