Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Viernes, 19 de abril de 2024

Artículos de: Texto: Jaime Fernández, Fotografías: Iria Groba y Rodrigo Flechoso

La Facultad de Bellas Artes cuenta, desde el 31 de mayo, conmemoración de San Fernando, con una exposición permanente, que de acuerdo con Margarita González, vicedecana de Cultura, está planteada como "un lugar que registre la historia de la Facultad desde los primeros antecedentes". Ubicada en el pasillo frente a la cafetería, se compone de tres partes. La primera de ellas es un pequeño texto que resume toda esa evolución, la segunda es un gran vinilo que recorre el pasillo, con toda la línea temporal histórica, y la tercera es una recopilación de imágenes y documentos relacionados con la Facultad.

[Seguir leyendo] Una exposición permanente pone en valor la historia de la Facultad de Bellas Artes

Logotipo de la UCM, pulse para acceder a la página principal
[Información]