Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Martes, 16 de abril de 2024

Artículos de: Texto: Jaime Fernández, Fotografías: Rodrigo Flechoso e Iria Groba

Los estudiantes del grado de Conservación y Restauración muestran su trabajo

De manera tradicional, la Facultad de Bellas Artes, realiza una exposición de los trabajos de los alumnos que terminan sus estudios de los grados de Diseño y de Bellas Artes. Este curso académico ha sido el primero en el que a ellos se han unido los estudiantes del grado de Conservación y Restauración del Patrimonio, en una muestra en la que mediante pósteres, diferentes vitrinas y un vídeo enseñan lo que han ido haciendo en su titulación. Las profesoras Ruth Chércoles, coordinadora de ese grado, y Silvia García, han sido las responsables en comisariar la exposición para enseñar, por primera vez, los trabajos de futuros conservadores y restauradores de patrimonio, de museos, instituciones y empresas, es decir, de los estudiantes de la promoción 2015-2019.

[Seguir leyendo] Los estudiantes del grado de Conservación y Restauración muestran su trabajo

Logotipo de la UCM, pulse para acceder a la página principal
[Información]