Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Martes, 23 de abril de 2024

Artículos de: Texto: Luis Corpa, Fotografías: Aída Cordero (DEIC)

Chris Dickinson, nueva titular de la Cátedra Hispano Británica “Reina Victoria Eugenia”

La profesora Chris Dickinson, de la Universidad de Manchester ha recibido en la mañana de hoy su credencial como titular de la Cátedra Hispano Británica "Reina Victoria Eugenia", de manos del Rector, Carlos Andradas. La Cátedra "Reina Victoria Eugenia" se creó en el curso 1993/94 fruto de un convenio suscrito entre la Universidad Complutense y la Fundación Hispano Británica. Tiene carácter anual y posibilita que un profesor universitario del Reino Unido haga tres estancias en la Universidad Complutense a lo largo de un curso académico.

Logotipo de la UCM, pulse para acceder a la página principal
[Información]