Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Viernes, 29 de marzo de 2024

Artículos de: Texto: T. C., Fotografía: RADE

Tres estudiantes complutenses, Premios de Investigación 2016 de la Real Academia de Doctores de España

Texto: T. C., Fotografía: RADE - 20 OCT 2016 13:15 CET

Once investigadores, seis de ellos mujeres, han recibido los Premios de Investigación 2016 con los que la Real Academia de Doctores de España (RADE)  galardona las mejores tesis doctorales defendidas durante el curso pasado. Las distinciones se han entregado durante el acto de apertura del curso 2016-17 de la corporación, presidido por, Jesús Álvarez, con la asistencia de diversas personalidades del mundo cultural y científico. Tres estudiantes complutenses, María Teresa Alcolado Chico, Carmen Casal Comendador y Neibla Priego Bendeck, figuran entre las premiadas de esta edición.

Logotipo de la UCM, pulse para acceder a la página principal
[Información]