Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Sábado, 20 de abril de 2024

Artículos de: Texto: T. C., Fotografías: Jorge Moreno (DEIC)

Convenio con Hewlett Packard Enterprise para crear la Cátedra “Big Data, Analytics y Computación”

El rector de la Universidad Complutense, Carlos Andradas, y el presidente y consejero delegado de Hewlett Packard Enterprise España y Portugal, José María de la Torre, han firmado hoy un convenio de colaboración para la creación de la Cátedra Extraordinaria Big Data, Analytics y Computación Hewlett Packard Enterprise - UCM. Este acuerdo promoverá el intercambio de experiencias investigadoras y de conocimiento entre la UCM y Hewlett Packard Enterprise y el desarrollo de una serie de iniciativas, entre las que destaca la creación del Observatorio Tecnológico HPE-Big Data & Analytics.

Logotipo de la UCM, pulse para acceder a la página principal
[Información]