Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Martes, 16 de abril de 2024

Editorial: "El reto de superar la adversidad"

8 NOV 2011 15:44 CET

TRIBUNA COMPLUTENSE inicia su vida digital. Después de 117 números editados y distribuidos en papel, esta revista del campus universitario complutense se adapta a las nuevas tecnologías con la doble finalidad de hacer un uso más eficiente de nuestros recursos y de favorecer la accesibilidad a la revista a otros colectivos ajenos al mundo universitario.

Editorial: "El reto de superar la adversidad"

Reivindicación del texto digital

Del 6 al 8 de junio de 2011 se celebra en la Villa Reale de Monza, al norte de Italia, el FOCUS 2011, la plataforma creada por la UNESCO para reunir a un grupo de expertos alrededor de un tema de actualidad. Un lugar de encuentro en que creadores, profesores, estudiosos y responsables de empresas puedan debatir, intercambiar ideas e impresiones y diseñar estrategias conjuntas para el futuro más cercano.

Reivindicación del texto digital

Luis Ángel Rojo, maestro y reformador

Texto: Carlos Sebastián, - 15 JUN 2011 12:21 CET

Ha fallecido un hombre clave en la vida económica de este país durante los últimos 40 años del siglo XX y un maestro que ha dejado su impronta en muchas generaciones de economistas.

Luis Ángel Rojo, maestro y reformador

"Más allá del dinero". Artículo del rector Carlos Berzosa

Carlos Berzosa, rector de la UCM - 21 MAR 2011 14:07 CET

"He leído con interés los artículos del anterior rector, Rafael Puyol, y del gerente de esta universidad, Javier Sevillano. Nada tengo que añadir a lo dicho por el gerente, pero quisiera hacer algunas consideraciones e ir más allá de las cifras para analizar lo que hay detrás de las mismas."

"Más allá del dinero". Artículo del rector Carlos Berzosa

Debate: La música en los jóvenes y en la sociedad actual

10 FEB 2011 11:46 CET

Artículos de Ignacio Noya e Isabela de Aranzadi, integrantes del grupo de investigación MUSYCA