ipertulia está abierta a cualquier estudioso o escritor que quiera ocuparse del hipertexto y asuntos relacionados.

Se aceptan documentos en cualquier idioma, siempre que vayan acompañados de una traducción al castellano.

Los documentos pueden ir escritos en cualquier tratamiento de textos para PC, sin notas u otros códigos automáticos. No es imprescindible enviarlos ya formateados en HTML u otro sistema hipertextual. Las imágenes que los acompañen se enviarán preferentemente en formato JPG o GIF.

El material puede enviarse por correo electrónico; si esto no fuera posible, se podría hacer por envío postal, previo aviso a los editores de Hipertulia.

Todas las secciones de Hipertulia admiten colaboraciones que habrán de atenerse a la naturaleza del contenido de cada una de ellas.

"Foro" recibe las aportaciones teóricas de los que estén trabajando en el campo del hipertexto en cualquiera de sus vertientes. La extensión de los artículos es libre, así como la posibilidad de incluir material gráfico.

"Otras reuniones" sólo incluirá lugares personalmente visitados por los editores de Hipertulia, que aceptan encantados sugerencias de visitas.

"Creación" admite hiperficciones de autor único o múltiple. Los diferentes archivos, tanto gráficos como textuales, del hipertexto deberán estar situados en un mismo directorio y así deberán establecerse los enlaces entre ellos.

"Crítica" admite reseñas de obras así como obras para reseñar.

 




entrada crítica otras reuniones foro