Actividades

La labor de investigación de GECA se manifiesta también en la realización de actividades de marcado carácter científico, tanto por su vocación investigadora como de transferencia y difusión del conocimiento.

Así se establecen actividades de investigación, principalmente en los encuentros de investigadores para poner en común sus avances, trabajos y líneas de investigación. En este sentido GECA organiza todos los años un Workshop Internacional de Investigación y, mensualmente, unos encuentros de investigadores, los Colloquium Series. De este modo se fomenta el contacto entre investigadoras e investigadores internacionales y españoles y la difusión de los resultados de sus investigaciones.

Por el lado de la transferencia del conocimiento y, también, la difusión de los resultados de la investigación así como la divulgación científica, GECA organiza Jornadas, Cursos, Conferencias y Encuentros que permiten el enriquecimiento de la sociedad con los resultados de su trabajo de investigación. Así se organizan todos los años las Jornadas de Mujer y Cine, el Curso "Una mirada arcoíris", así como encuentros y conferencias con ONGs, fundaciones, asociaciones, festivales, etc.