Accesos directos al Doctorado

Doctorado en Igualdad de Género

Hasta el curso 2013-14 no habrá programas de Doctorado en ninguna área o materia específica. En la actualidad la formación para realizar una tesis doctoral es la que brindan los másteres oficiales. En los títulos de Doctor/a aparece, y aparecerá también en el futuro, única y exclusivamente el nombre de la universidad dónde se lee la tesis. Por ejemplo, Doctor por la UCM. Da igual que sea una tesis en Botánica o Matemáticas. En el reverso del título sí aparece ahora la formación del Máster realizado y en su día, cuando haya programas específicos, aparecerá el nombre del programa de doctorado al que se ha adscrito la tesis.

Tendrán acceso las personas que cuenten con un título de Máster o Maestría en Ciencias Sociales y Jurídicas o en Humanidades ó 60 créditos ECTS en formación de Máster. Para más información acceder a la página web en esta materia de la UCM [Pincha aquí para acceder].

Para lograr la dirección de tesis por algún/a profesora doctora de nuestro Máster se recomienda haber cursado diversas materias de nuestro Máster.