Logotipo de la UCM, pulse para acceder a la página principal de la Universidad Complutense de Madrid

MAgíster en gestión pública

 
FAQ's Contacto Vínculos de interés Página de inicio

Presentación

El Magíster

Becas

Seminario de Gobierno y Administración Pública

Solicitud de Información

Blog

Descarga del folleto

Vida en España

 

presentación

 

El Magíster en Gestión Pública a lo largo de sus XV ediciones ha mantenido una estrecha colaboración con todo tipo de Administraciones Públicas para formar líderes del cambio.

 

El Centro de Estudios de Gestión

 

El Magíster en Gestión Pública del Centro Superior de Estudios de Gestión, Análisis y Evaluación de la UCM está dirigido a titulados superiores interesados en obtener una especialización en dirección y gestión pública.

El objetivo principal del curso es formar profesionalmente a personas orientadas a desarrollar su carrera en las Administraciones Públicas de todos los niveles de gobierno, empresas públicas y organismos no gubernamentales.

Este programa de estudios, que alcanza su decimosexta edición, es uno de los más veteranos y consolidados en su especialidad. A lo largo de éstas quince ediciones han participado más de trescientos alumnos procedentes de todo tipo de organizaciones públicas y privadas, de más de 20 países distintos.

A lo largo de su existencia, se han realizado colaboraciones con distintas instituciones, que han tomado parte en el diseño del programa y han formado a sus cuadros directivos mediante su paso por el curso. Municipios, Comunidades Autónomas, los Cuerpos de Seguridad del Estado o la Tesorería General de la Seguridad Social son un ejemplo de ello. La orientación profesional de los estudios, el empleo de las Nuevas Tecnologías, la flexibilidad de los horarios y, muy especialmente, la estructura práctica del curso han hecho que las instituciones colaboradoras hayan reiterado su confianza en el Magíster.

El Magíster en Gestión Pública tiene como propósito dotar a los sus alumnos de herramientas y técnicas que le permitan mejorar sus organizaciones.  Se trata de  un programa que integra la formación presencial y las nuevas tecnologías, los conocimientos teóricos y prácticos para dar una formación completa a los alumnos.