UNA INVERSION EXCEPCIONAL

El emú, ave originaria del continente australiano, se cría en numerosas granjas de los EE UU. La comercialización de sus carnes y la de sus productos derivados es un mercado que, aunque incipiente, augura excelentes márgenes de beneficios a los actuales inversores.


H
ay muchas maneras de realizar una inversión sopesando rentabilidad y riesgo.

La Bolsa es atractiva, pero anda en unos "Máximos Históricos" y presumiblemente, según todos los indicadores, sus beneficios a corto y medio plazo, no se irán por encima del 10%. Fondos de Inversión, Letras, Obligaciones y Depósitos con rentas fijas, no parecen suficientemente atractivos con unas rentabilidades entre 4 – 7%.

Observando esta situación, "The Emu Development Company (Cyprus) Ltd." ha acertado presentando al mercado inversor un producto extraordinario, que permite obtener unas Plusvalías en el entorno del 31,25% anual, garantizando entre el 78% y el 82% del capital desde el primer día.

Habiendo analizado con profundidad este producto, se puede confirmar una total garantía en el desarrollo y aplicación de este mercado, para optimizar al máximo los beneficios.

Este producto es el EMU y de forma breve lo explicamos.

El EMU es un ave primitiva de gran tamaño originaria del continente Australiano (similar al avestruz), que debido a su dócil comportamiento, monogamia ó total estabilidad en pareja y fácil adaptación al frío/calor, está permitiendo desarrollar su cabaña en granjas de América del Norte y Canadá.

Dado el excelente gusto de su carne roja (baja en colesterol), aceite de altísimo valor medicinal en aplicaciones Farmacológicas, cuero y plumas de alta calidad, ha permitido crear una creciente demanda en los mercados Americanos y Canadienses.

"The Emu Development Company (Cyprus) Ltd." apostó muy fuerte por este emergente mercado y hoy se está consolidando una creciente y muy rentable industria procesadora de los derivados del EMU.

Este acertado esfuerzo, permite otorgar Títulos con Certificados de Propiedad en módulos económicos que van desde $4.250 y $16.500 (ver tipos de cambio) con una garantía de devolución del precio inicial de compra, por parte de Intervest Capital, en el 5º; aniversario de compra, y unos ingresos en concepto de renta, entorno al 31,25% anual (ver a continuación las tablas de Previsión de Ganancias), durante un mínimo de 15 años, que es la vida media de reproducción de una pareja de EMUS.


PREVISIÓN DE GANANCIAS

Las siguientes tablas muestran los beneficios netosde diversos supuestos de inversiones, detallados por anualidades.

 

 

Para conocer más o concretar información contactar vía E- Mail presstec@ddnet.es