PROGRAMA SOCIAL DEL CONGRESO VII CONGRESO INTERNACIONAL DE LA SEAS

PROGRAMA SOCIAL


 

El programa científico se complementa con un atractivo programa social, en una buena época del año, con un inmejorable clima, en una ciudad plenamente turística.

Los actos sociales también fomentan la interacción social, profesional y personal, todo ello en un clima distendido y agradable. En los congresos de la SEAS son ya tradicionales una serie de actividades de tipo social que pretenden integrar a los "nuevos" dentro de la misma dinámica que gozan los más veteranos, una dinámica de intercambio y comunicación, en la que se mezclan el trabajo y el ocio.

En la víspera del congreso (el miércoles) se fija un punto de encuentro (el hall del hotel) para quienes desean quedar para salir a cenar, dar un paseo, y tomar una copa. A las 21'00 horas se forma un nutrido grupo de viejos conocidos y nuevos asistentes, que tras unos minutos de charla marchan a tomar una cerveza y alguna ración o tapa.

El primer día de actividades (el jueves) finaliza con un cóctel de bienvenida, ofrecido por el Ayuntamiento de Benidorm en la piscina del hotel. Tras el cóctel, se continúa la charla por los locales próximos.

En la noche del segundo día (el viernes) se celebra la cena de gala del congreso. Suele hacerse en la otra playa, la de Poniente, junto a uno de los jardines más bonitos de la ciudad. Después de la cena, toca baile y copas en alguna discoteca o pub de ambiente para todos.

En las madrugadas se disfruta de la brisa mediterránea y la marcha nocturna de Benidorm. En un ambiente veraniego y turístico, que invita a la charla y al disfrute.

Al final, se duerme poco, pero si disfruta mucho, tanto del programa científico, como del programa social, y se hacen amigos para siempre, con los que se comparten afinidades personales y de trabajo. En resumen... ¡una experiencia inolvidable!

Finalmente, algunos afortunados "estiran" su estancia en la playa por unos días, antes o después del congreso, con un buen clima (asegurado), en una de las ciudades con mayor oferta turística y de ocio del mundo, con unas de las mejores y más extensas playas, con aguas cristalinas templadas,... y con unos alrededores que no debemos olvidar, como Terra Mítica, el marisco del puerto de Calpe, la exquisita paella del precioso pueblo de al lado, situado en una colina, Altea, etc.

 


Menú