IX CONGRESO INTERNACIONAL DE LA SEAS -- Sociedad Española para el Estudio de la Ansiedad y el Estrés, Valencia, 6-8 de septiembre de 2012

IX CONGRESO INTERNACIONAL DE LA SEAS

Sociedad Española para el Estudio de la Ansiedad y el Estrés

Valencia, 6-8 de septiembre de 2012

Sede
Universidad de Valencia
Centro Cultural LA NAU
Calle de la Universidad, 2
46003 – Valencia


Estamos desarrollando una página completamente nueva para cubrir todas las necesidades que nos ofrecen las modernas tecnologías.
Para ver toda la información del IX Congreso pincha en el enlace siguiente Pincha aqui

PRESENTACIÓN

La Sociedad Española para el Estudio de la Ansiedad y el Estrés -SEAS- agrupa a profesionales e investigadores que trabajan o están interesados en el estudio de la ansiedad, el estrés, y otros temas relacionados.
Uno de los objetivos de la SEAS es promover el desarrollo de actividades científicas y profesionales centradas en el estudio de la ansiedad, el estrés y áreas relacionadas. Con ello se pretende crear un foro de intercambio multidisciplinar, favorecer el desarrollo de redes, promover la investigación, dar a conocer los nuevos avances científicos, compartir experiencias profesionales, formar a jóvenes especialistas, reciclar en diversas áreas de especialización, difundir información básica a la sociedad, atender mejor la demanda social para nuestra especialidad, etc.
Para el cumplimiento de estos fines se puso en marcha la celebración de un “Congreso de la SEAS” que se celebra bianualmente, los años pares. Se pretende con él reunir a aquellos colegas, tanto del mundo académico como profesional, que estén interesados en el estudio del estrés, la ansiedad, la ira, y otras emociones, desde las diversas áreas de la psicología, la psiquiatría, la medicina, la biología, la farmacología, la pedagogía y ciencias afines.
El IX Congreso Internacional de la SEAS se celebrará en Valencia los días 6 al 8 de septiembre del 2012 en los salones del Centro Cultural LA NAU, en la calle de la Universidad, 2.

Sede IX Congreso Internacional de la SEAS

Si se cumple la tendencia de ediciones anteriores, durante esos tres días se presentarán más de doscientos cincuenta trabajos, que se estructurarán en:

Buena parte de los Simposios o Sesiones Temáticas girarán en torno a las Comisiones de trabajo que actualmente integran la SEAS:

Otros temas frecuentes en el programa del congreso de la SEAS suelen ser: Están invitados a participar, tanto miembros como no miembros de la SEAS.

SEAS (Volver a página principal)