Esta página cambia en 5 segundos por la portada de ccinf.es/castromil

 

 

Publicaciones

Antón R. Castromil
Departamento de Sociología VI
Fac. CC de la Información - Universidad Complutense
 
 
<<< Página Principal
 

  

- Castromil, Antón R. y Resina, Jorge (2013): "La prensa tradicional en la España del 15M" en Morán, María Luz (coord.): Actores y demandas en España. Análisis del un inicio de siglo convulso. Madrid. Catarata.

  

- González, Juan Jesús; Rodríguez, Raquel y Castromil, Antón R. (2012): "Dilemas metodológicos en un estudio longitudinal de la influencia de los medios sobre el voto" en Guinea, Daniel (coord.): Trucos del oficio de investigador. Casos prácticos de investigación social. Barcelona. Gedisa.

  

- Castromil, Antón R. (2012): "Negativismo mediático y campaña electoral en las elecciones generales de 2008". REIS. Nº139.

  

- Castromil, Antón R. y Chavero, Palmira (2012): "Polarización política y negativismo mediático. Similitudes y diferencias en la prensa de derecha y la de izquierda en las elecciones autonómicas y municipales de 2011". Redmarka. Nº8 Vol. 1.

  

- Castromil, Antón R. (2011): "El origen del poder de la comunicación en España: Las elecciones de los años noventa (1993 y 1996)" en Esteve, Francisco y Parra, David (eds): Perspectivas multisectoriales de la comunicación en el entorno del tercer milenio. Madrid. Fragua. Pp 269-281.

  

- Castromil, Antón R. y Rodríguez, Raquel (2011): "Terrorismo con y sin tregua. Políticos, ciudadanos y medios de comunicación". TELOS. Nº 87. Abril-junio 2011.

  

- Castromil, Antón R. (2011): "Ortega, Félix: La política mediatizada". Revista Latina de Comunicación Social. Crítica de libros.

  

- González, Juan Jesús; Rodríguez, Raquel y Castromil, Antón R. (2010): "A Case of Polarized Pluralism in a Mediterranean Country. The Media and Politics in Spain". Global Media Journal. Mediterranean Edition 5 (1/2) Spring/Fall 2010.

  

- Castromil, Antón R. (2010): "Cotarelo, Ramón: La política en la era de Internet". Revista Latina de Comunicación Social. Crítica de libros.

  

- Rodríguez, Raquel y Castromil, Antón R. (2010): "La circulación social de los encuadres periodísticos en tiempo de campaña electoral: Transmisión, influencia y atribución de responsabilidad". ZER. Vol. 15 Nº 29.

  

- Castromil, Antón R. (2010): "La función política de los medios de comunicación de masas. El caso español más reciente y su posible similitud con el ámbito latinoamericano". Biblioteca Virtual "Paul Lazarsfeld". Universidade Federal de Minas Gerais (Brasil)

  

- Castromil, Antón R. (2010): "Comunicación e historia electoral en España: ¿Desde cuándo importan los medios de comunicación a la hora de decidir el voto?" en Martín, Isabel y Martínez de las Heras, Agustín (eds): Historia y Comunicación en la España Contemporánea. Madrid. Laboratorio Medios Impresos. Universidad Complutense de Madrid. Pp 419-436.

  

- Voces, Carmen; Castromil, Antón R. y Caínzos, Miguel (2009): Estudio de la satisfacción de los ciudadanos gallegos con los servicios públicos 2007. Santiago de Compostela. Escola Galega de Administración Pública (en gallego)

  

- Castromil, Antón R. (2008): "El negativismo mediático en las Elecciones Generales de 2008 en España". Estudio/Working Paper 2008/1. Revista On Line del G.T Warter Lippmann. Departamento de Sociología VI. Universidad Complutense de Madrid

  

- Castromil, Antón R. (2008): "Ronald Dworkin: La democracia posible. Principios para un nuevo debate político". RIS. Vol. LXVI Nº 51.

  

- Bouza, Fermín; González, Juan Jesús; Rodríguez, Raquel y Castromil, Antón R. (2008): "Voto racional y agenda mediática. Propuesta de seguimiento de la legislatura a través de grupos experimentales" en Canel, María José y Gurrionero, Mario (eds): Estudios de Comunicación Política. Libro del año 2008. Madrid. Laboratorio de Artes Gráficas. Universidad Complutense de Madrid. Pp 501-520.

    

 
<<< Página Principal