Ruiz Martínez, Natalia. Poesía y memoria : Histoire(s) du cinéma de Jean-Luc Godard. 2006Sacristán Cuadrón, Rocío. Toxicología de los materiales pictóricos. 1999
Salazar Garcíablanco, Alfredo. El pastel: investigación plástica de la técnica al pastel como procedimiento pictórico. 1988 (Publicada)
San Gregorio Cid, Audberto. Estudio sobre la metodología empleada por los organismos oficiales para definir la formación profesional de los artesanos españoles. 2005
Sánchez Cifuentes, María. El paisaje: síntesis y evolución del pensamiento humano: el concepto de naturaleza desde la Antigüedad hasta el Renacimiento. 1997 (Publicada)
Sánchez García, Miguel Ángel. El grupo escultórico como reflejo de la realidad social y su entorno. 1987
Sánchez García, Miguel Ángel, 1975- . Espacio antropomórfico de la pintura. 2003
Sánchez Ortiz, Alicia. De lo visible a lo legible : el color en la iconografía cristiana: una clave para el restaurador. 1995
Sánchez Valenzuela, Gloria Martha. La imagen como método de evangelización en la Nueva España. Los catecismos pictográficos del siglo XVI. Fuentes del conocimiento para el restaurador. 2003
Sanjurjo Castro, Bernardo. La serigrafía como medio de expresión artística: (posibilidades plásticas). 1994
Santiago Godos, Victoria. El tratado de A. A. Palomino y sus aportaciones a la pintura mural de su época. 1995
Santillana Sánchez, Natividad. El paisaje castellano-leonés en la pintura (1900-1950). 2000 Santín, Juan do Rego. Venancio Blanco: artista y persona. Enseñanzas a un alumno. 2006Santos Gómez, Sonia. Las preparaciones de yeso en la pintura sobre tabla de la Escuela Española. 2005
Santos Sánchez-Guzmán, Eva. De la realidad fingida al ilusionismo abstracto: el lugar de la escultura abstracta. 2001
Sanz Gómez, Antonio Florentino. Síntesis plástica escultórica: figuración expresionista. 1997
Sanz Lobo, Estefanía. El vidrio como materia escultórica. 2005
Satar Ahmad, Husam Abdul. La pintura islámica entre el pecado y la creación. 1991
Saura Pérez, Mª Ángeles. Uso del diseño y la imagen tecnológica en las presentaciones multimedia para la comunicación audiovisual : aplicación para la enseñanza artística. 2005
Saura Ramos, Pedro A. El hombre como soporte artístico en las tribus de las Tierras Altas de Papua Nueva Guinea. 1988
Schmidt Ortiz Houayek, Paulo Guilherme. Naturaleza de los procesos pictóricos contemporáneos. 1992
Seijas Seoane, José María. Los formatos de la pintura española del siglo XVII conservada en el Museo del Prado (Palacio de Villanueva). 1997
Slaoui, Oum-el-Banine. Ensayo semiológico del arte islámico. 1991
Summers de Aguinaga, Begoña. Estudio global de la obra de Serny (1908-1995): dibujo, pintura, diseño y grabado. 2005
Taboada Corral, Isabel. Picasso en La Coruña o La Coruña en Picasso. 1995
Tardón Botas, Narciso. Reconstrucción escenográfica de la representación de Hado y divisa de Leonido y de Marfisa de Calderón de la Barca, dada en el Coliseo del Buen Retiro el día 3 de marzo de 1680. 1993
Teatini de Souza Climaco, José César. Las matrices de plástico para grabado y su estampación. 1995
Tejeda García, Carlos. Arte en fotogramas: cine realizado por artistas. 2001
Téllez García, María Isabel de Jesús. Propuesta escenográfica en la ópera Carmen en España (desde el periodo de la transición hasta nuestros días). 2005
Terrón Manrique, Pedro Ángel. Deformación: relación y expresión en el lenguaje escultórico. 1987
Toledano de Lope, José Luis. El espacio escénico de Antonio Bosch: teatro popular valenciano. 1997
Torrego Graña, Joaquín Francisco. Sistema y método para el análisis de las transformaciones espaciales en la obra artística contemporánea. 2004
Totoki, Michiko. Estética erótica : lenguaje y significados hasta el arte actual. 1993
Trobat Bernier, Rafael. La fotografía documental como vehículo de expresión artística. Un proyecto fotográfico : Nicaragua 1990-2003. 2005
Úbeda Piñeiro, Rafael. La sonorización pictórica desde una primera intuición. 1986
Úbeda, Agustín. Del arte...: el más allá del artista . 1985 (Publicada)
Urkullu Polo, María Teresa de. Investigación del comportamiento de algunos textiles utilizados como soporte de pintura como fuente de documentación a procesos de restauración.1993
Valé Madeo, Susana Ester. La enseñanza del arte en la educación de adultos. Sistema educativo no formal. 2001
Valle Martín, Antonio. El entorno escultórico: fundamentos y apreciaciones. 1993
Valle y Díaz, Félix del. La electroquímica y las poliamidas en la restauración reversible y a fuego de la orfebrería esmaltada. 1991
Vargas Sant'anna, Antonio Carlos. Producción plástica subordinada e ideología dominante. 1992
Vassiliadou Yiannaka, María. La expresión plástica como alternativa de comunicación en pacientes esquizofrénicos. Arte terapia y esquizofrenia. 2001
Vega Alocén, Gemma. La Feria Internacional de Arte Contemporáneo - ARCO y su influencia en el mercado del arte español. 2004
Vega Pindado, Eugenio. Identidad corporativa en televisión: significación diversidad en la gráfica televisiva. 1999
Vélez Salazar, Gabriel Mario. La fotografía como herramienta del pensamiento mágico. 2004
Vera Domenge, Ana María de. Representación del vidrio en la pintura del Museo del Prado. 1997
Vesprini Nasini, Mirta Catalina. Aproximación a la obra plástica de un neofigurativo argentino. 1992 (Publicada)
Victoria, Salvador. El informalismo español fuera de España: visión y experiencia personal. 1988
Villalmanzo Guma, Andrés. La escultura monumental románica en el claustro de Santo Domingo de Silos: estudios de composición, tratado de labra e instrumentos empleados.1995
Villalón Alonso, Mariano. El color en la arquitectura popular zamorana. 1991
Villamarín Fernández, Elena. Intervención artística en el medio penitenciario. "El arte como reinserción social". 2004
Villegas García, Mariano. Joaquín Ibarra, el grabado y las artes impresorias en el Madrid del siglo XVIII. 1993
Villegas Morales, Gladys. La imagen femenina en artistas mexicanas contemporáneas: una perspectiva no androcéntrica. 2001
Viñas Lucas, Ruth. Estabilidad de los papeles para estampas y dibujos. El papel como soporte de dibujos y grabados: conservación. 1995
Zarco, Antonio. Arte, artista y sociedad : por un nuevo humanismo. 1988
Zubillaga Muñoz, Aitor. Conceptos ético-morales en el arte contemporáneo de Picasso a nuestros días: verdad o falsedad en la obra de arte. 1998