Vista general
La profesora Mar Mendoza (izda.), Laura González Villanueva (dcha.) y Paloma Mariné (al fondo) durante el montaje de la exposición
María Luisa Aséns. El París de Baudelaire.
Basado en Las flores del mal, de Charles Baudelaire
María Luisa Aséns. El París de Baudelaire.
Basado en Las flores del mal, de Charles Baudelaire
María Luisa Aséns. El París de Baudelaire.
Basado en Las flores del mal, de Charles Baudelaire
En primer plano, María Luisa Aséns. Al fondo, Irene Amaro, durante el montaje de la exposición
Laura González Villanueva. Entre telas femeninas.
Basada en El bailaor de soledades, de George Didi-Huberman
Laura González Villanueva. Entre telas femeninas.
Basada en El bailaor de soledades, de George Didi-Huberman
Paloma Mariné López. Imaginario topográfico.
Basado en El principito, de Antoine de Saint-Exupéry
Paloma Mariné López. Imaginario topográfico.
Basado en El principito, de Antoine de Saint-Exupéry
Paloma Mariné López. Imaginario topográfico.
Basado en El principito, de Antoine de Saint-Exupéry
Paloma Mariné López. Imaginario topográfico.
Basado en El principito, de Antoine de Saint-Exupéry
Lucía Yela. Plural.
Basada en El principito, de Antoine de Saint-Exupéry
Lucía Yela. Plural.
Basada en El principito, de Antoine de Saint-Exupéry
Lucía Yela. Plural.
Basada en El principito, de Antoine de Saint-Exupéry
Lucía Yela. Plural.
Basada en El principito, de Antoine de Saint-Exupéry
Lucía Yela. Plural.
Basada en El principito, de Antoine de Saint-Exupéry
Carolina Dufour. Mi sombra.
Basada en El elogio de la sombra, de Junichirõ Tanizaki
Carolina Dufour durante el montaje de la exposición
Carolina Dufour. Mi sombra.
Basada en El elogio de la sombra, de Junichirõ Tanizaki
Carolina Dufour. Mi sombra.
Basada en El elogio de la sombra, de Junichirõ Tanizaki
Carolina Dufour. Mi sombra.
Basada en El elogio de la sombra, de Junichirõ Tanizaki
Lucía Fernández Sánchez. Fumando larga pipa de ámbar.
Basada en Las ciudades invisibles, de Italo Calvino
Lucía Fernández Sánchez. Fumando larga pipa de ámbar.
Basada en Las ciudades invisibles, de Italo Calvino
Lucía Fernández Sánchez. Fumando larga pipa de ámbar.
Basada en Las ciudades invisibles, de Italo Calvino
Alba Luengo Ortiz. Musicalité.
Basada en Las flores del mal, de Charles Baudelaire
Alba Luengo Ortiz. Musicalité.
Basada en Las flores del mal, de Charles Baudelaire
Alba Luengo Ortiz. Musicalité.
Basada en Las flores del mal, de Charles Baudelaire
Alba Luengo Ortiz. Musicalité.
Basada en Las flores del mal, de Charles Baudelaire
Marian Garrido. Vagina dentata.
Basada en Las flores del mal, de Charles Baudelaire
Marian Garrido. Vagina dentata.
Basada en Las flores del mal, de Charles Baudelaire.
Mónica Michavila Puente Villegas. El imperio en sus manos.
Basada en Las ciudades invisibles, de Italo Calvino
Mónica Michavila Puente Villegas. El imperio en sus manos.
Basada en Las ciudades invisibles, de Italo Calvino
Mónica Michavila Puente Villegas. El imperio en sus manos.
Basada en Las ciudades invisibles, de Italo Calvino
Itziar Duque Álvarez. Lo soñado y lo vivido.
Basada en Las ciudades invisibles, de Italo Calvino
Itziar Duque Álvarez. Lo soñado y lo vivido.
Basada en Las ciudades invisibles, de Italo Calvino
Itziar Duque Álvarez. Lo soñado y lo vivido.
Basada en Las ciudades invisibles, de Italo Calvino
Itziar Duque Álvarez. Lo soñado y lo vivido.
Basada en Las ciudades invisibles, de Italo Calvino
Itziar Duque Álvarez. Lo soñado y lo vivido.
Basada en Las ciudades invisibles, de Italo Calvino
Irene Amaro Fernandez. Souvenirs.
Basada en Las ciudades invisibles, de Italo Calvino
Irene Amaro Fernandez. Souvenirs.
Basada en Las ciudades invisibles, de Italo Calvino
Irene Amaro Fernandez. Souvenirs.
Basada en Las ciudades invisibles, de Italo Calvino
Irene Amaro Fernandez. Souvenirs.
Basada en Las ciudades invisibles, de Italo Calvino
Irene Amaro Fernandez. Souvenirs.
Basada en Las ciudades invisibles, de Italo Calvino
Lucía Suárez Espí. La ciudad ascendente.
Basada en Las ciudades invisibles, de Italo Calvino
Lucía Suárez Espí. La ciudad ascendente.
Basada en Las ciudades invisibles, de Italo Calvino
En primer plano, Irene Amaro. Junto a ella, Marian Garrido, durante el montaje de la exposición
María Luisa Aséns (delante) y Carolina Dufour durante el montaje de la exposición
Vista general
De izquierda a derecha: Marian Garrido, Carolina Dufour, Laura González Villanueva, Ángeles Vian (directora de la Biblioteca), María Luisa Aséns, Paloma Mariné e Irene Amaro. En primer plano, en el centro, la profesora Mar Mendoza.