Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Nueva guía de la biblioteca sobre Recursos para elaborar TFG y TFM

Juan Manuel Lizarraga 21 de Enero de 2016 a las 13:44 h

La Biblioteca de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología ha preparado la guía Recursos para trabajos académicos (TFG y TFM) para ayudaros a realizar el Trabajo Fin de Grado y Trabajo de Fin de Máster.

En los apartados de la guía podréis encontrar numerosos enlaces a recursos seleccionados que os ayudarán a buscar y reunir la información que necesitáis para elaborar vuestro trabajo así como algunos criterios de evaluación que debéis tener en cuenta a la hora de seleccionarla.

También os ofrecemos información sobre cómo redactar el trabajo de acuerdo con la normativa de la Facultad, cómo evitar el plagio y citar correctamente la información utilizada en su elaboración de acuerdo a los estilos bibliográficos recomendados y utilizados en la Facultad.

Además os damos algunos consejos sobre cómo presentar los trabajos y os informamos sobre las posibilidades de difusión y publicación de los trabajos y los premios que ha instituido la Facultad.
Por último, en el apartado Bibliografía recomendada os presentamos nuestra colección de manuales sobre metodología de la investigación y sobre elaboración, escritura y presentación de trabajos académicos en el ámbito de las Ciencias Sociales.
En cada uno de los apartados ofrecemos enlaces a recursos de interés en cada uno de ellos, en los que se incluyen varios a documentos a texto completo.
Esta guía, basada en páginas similares elaboradas por otras bibliotecas, está adaptada a los recursos de información, la normativa y los estilos bibliográficos de la Biblioteca y Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la UCM.
Dirección: https://biblioteca.ucm.es/cps/recursos-para-tfg-tfm-presentacion

Bookmark and Share
Ver todos los posts de: Juan Manuel Lizarraga

Comentarios - 0

No hay comentarios aun.


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]