Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Actos de Bienvenida del curso 2018-2019

12 de Septiembre de 2018 a las 11:52 h

El próximo lunes 17 de septiembre tendrán lugar los actos de bienvenida para los estudiantes de primero de grado del curso académico 2018-2019. Se organizarán dos sesiones: una, para los grupos del turno de mañana, que comenzará a las 10, y otra, para los grupos del turno de tarde, que se iniciará a las 17 horas.

 

Como en años anteriores, tras las palabras de bienvenida en el Salón de Actos y las charlas con los respectivos coordinadores de grado en las aulas, los estudiantes de nuevo ingreso visitarán las instalaciones de la Facultad.

 

En la biblioteca, os esperamos ese día para realizar una breve visita guiada para daros a conocer los espacios, las colecciones y los servicios más básicos. También os entregaremos una guía impresa de la biblioteca. Además, a principios de curso,  impartiremos sesiones formativas para que podáis sacar el mayor partido a nuestros servicios y colecciones.

 

Para los alumnos de nuevo ingreso de Máster se celebrará un acto de bienvenida similar el mismo lunes 17 de septiembre a partir de las 17:30 horas en el Salón de Actos.

 

Mientras tanto, os invitamos a conocer la página web de nuestra biblioteca, en particular, nuestra  Guía  básica para desenvolverse  en la biblioteca y la página de recursos para trabajos académicos (TFG y TFM). En nuestra página web, se describen nuestros servicios, se presentan nuestras colecciones y se ofrecen guías de los recursos de información  suscritos por la biblioteca. Próximamente, podrás consultar también las bibliografías recomendadas por los profesores y los programas docentes

 

¡Te esperamos en la Biblioteca!

 

Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios aun.


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]