Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Del marketing 1.0 al 2.0.

Carmen Horta 14 de Julio de 2009 a las 09:09 h

El libro "Del 1.0 al 2.0: claves para entender el nuevo marketing" repasa los cambios que está experimentando el marketing online y proporciona  soluciones para su aplicación. Bajo la coordinación de Eva Sanagustín, dieciocho profesionales del marketing aportan su experiencia y conocimientos para ayudar a entender el nuevo marketing.
Su estructura permite la lectura de capítulos concretos para quienes quieran conocer un único aspecto: banners, emailings, SEO, SEM, Redes de afiliados, Social Media, Community manager, Marketing viral, gestión de la reputación online, analítica web... Su lectura completa dibuja de manera práctica cómo es, o debería ser, el día a día de este nuevo perfil.

Presentado el 1 de abril, su versión electrónica, ha alcanzado más de 15.000 descargas y mantiene una página en Facebook con más de 500 seguidores. Todo esto demuestra la importancia de las redes sociales en el marketing aplicado a la empresa y a las organizaciones. Con él hemos podido fijar conceptos relacionados por ejemplo con el posicionamiento web que nuestros usuarios ya nos venían demandando por lo que recomendamos su lectura a todos aquellos que quieran utilizar las herramientas de la web 2.0 para su actividad cotidiana.
En clavesdelnuevomarketing.com, se puede encontrar recursos que complementan al texto del libro: enlaces en delicious, fotografías en flickr, enlace a los grupos creados...

Bookmark and Share
Ver todos los posts de: Carmen Horta


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]