Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Estrenamos nuestro Blog de Biología

26 de Abril de 2011 a las 09:21 h

Hoy, primer día lectivo después de las merecidas vacaciones, inauguramos nuestro Blog de la Biblioteca de Biología, Bota y bata. Su intención es servir de espacio virtual de comunicación al servicio de la Facultad de Biología y de todas las personas interesadas en las ciencias biológicas...

 

¿Qué podremos encontrar?

 

  • Un medio de difusión de todas las actividades de la Biblioteca (novedades bibliográficas, exposiciones, cursos) y una plataforma de comunicación fluida con nuestros usuarios. Queremos conocer vuestras opiniones y escuchar vuestras sugerencias para ofrecer cada día un servicio mejor.
  •  Un espacio donde recoger y difundir informaciones que puedan interesar a nuestros lectores y que tengan vinculación con nuestra área de conocimiento (noticias, convocatorias, conferencias).
  • Un canal para celebrar efemérides y recordar la labor de científicos ilustres, antiguos o cercanos.  
  • Un ámbito de reflexión e intercambio de opiniones sobre las relaciones de la biología con otras disciplinas: la literatura, el cine, el arte... 
  • También podrás pasar el rato con una sección dedicada a curiosidades científicas.  

Os animamos a visitarnos y a incluir vuestros comentarios sobre los post que vayamos publicando. Si eres profesor, investigador o estudiante complutense, también puedes hacernos llegar los post que consideres de interés enviando un mensaje a la cuenta de correo electrónico: buc_bio@buc.ucm.es. Antes de su publicación definitiva, se comprobará su adecuación al contenido del blog, para asegurar el respeto a las personas, las ideas y las instituciones.

 

Vuestras colaboraciones serán siempre bienvenidas...

Bookmark and Share

Comentarios - 3

Mariano Padilla Cano

2
Mariano Padilla Cano - 15-07-2011 - 14:25:19h

¡muchísimas felicidades y enhorabuena por el blog!
Os he puesto en los enlaces de la página del Museo de Anatomía Comparada en Facebook.
Un abrazo.
Mariano.

Marian

1
Marian - 26-04-2011 - 10:45:24h

¡Enhorabuena!
Bonita imagen.


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]