Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

El MNCN acoge el primer Curso Nacional sobre Evolución y Selección Sexual

26 de Septiembre de 2011 a las 16:41 h

El próximo 21 de noviembre comienza el III Congreso de Biología Evolutiva en el Museo Nacional de Ciencias Naturales, organizado por la SESBE (Sociedad Española de Biología Evolutiva). Una de las propuestas complementarias más llamativas es el primer Curso Nacional sobre Evolución que se celebrará en el MNCN durante los días 28 y 29 de noviembre.

La SESBE se ha propuesto realizar, cada año, un curso monográfico sobre evolución en sus múltiples aspectos. En esta edición comienzan con un curso sobre la selección sexual. El curso está diseñado principalmente para postgraduados y alumnos de último curso en carreras relacionadas con la ciencia, aunque también está abierto a la participación de cualquier persona que tenga interés por la investigación en evolución.


Al celebrarse como una actividad asociada al III Congreso de Biología Evolutiva, los participantes en el Congreso tendrán una reducción en el precio del curso, por lo que tendrán que abonar 80 euros. Para el resto de participantes se ha fijado una cuota de 180 euros. La fecha límite de inscripción es el próximo 15 de noviembre.


El I Curso Nacional sobre Evolución estará impartido por expertos en el área de la Selección Sexual y servirá para actualizar los conocimientos acumulados en los últimos años sobre la materia.


La información completa con todas las ponencias puede descargarse aquí.

Fuente: Museo Nacional de Ciencias Naturales

Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios aun.


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]