Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

I Testing de Biodiversidad en el CEI-Moncloa

1 de Junio de 2012 a las 10:51 h

El jueves 7 de Junio de 2012 se realizará en la Ciudad Universitaria el I Testing de Biodiversidad en el CEI-Moncloa. Se trata de una actividad naturalista consistente en realizar el máximo número de fotografías de la biodiversidad de un área para posteriormente subirlas al proyecto Biodiversidad Virtual, plataforma ciudadana que recopila datos online de la biodiversidad a través de la fotografía digital georreferenciada.

 

El Programa, que se iniciará a las 10.00 horas en el Sálón de Actos de la Facutlad de Biologícas, incluirá la presentación de la Asociación Fotografía y Biodiversidad y del proyecto Biodiversidad Virtual, realizando un visionado de las fotos realizadas y premiando las mejores con materiales (libros, camisetas, etc.) ofrecidos por los grupos colaboradores.

 

Organizan los Grupos de Investigación Biología y Biodiversidad de Artrópodos y Biología y Conservación de Vertebrados (Departamento de Zoología y Antropología Física, UCM). Colaboran: Asociación Española de Entomología, Fundación Félix Rodríguez de la Fuente, Proyecto Apolo, Real Sociedad Española Historia Natural y SEO/Birdlife.

 

La participación es libre y gratuita, previa inscripción por correo electrónico (fjcabrero@bio.ucm.es), indicando el nombre y apellidos, teléfono y e-mail de contacto, número de asistentes y si el participante es alumno de la Facultad de Biológicas, los estudios que realiza y el curso en el que se encuentra.

 

Más información

Bookmark and Share


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]