Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Empezamos nuevo curso

24 de Septiembre de 2014 a las 13:52 h

El próximo lunes comienza un nuevo curso y queremos dar la BIENVENIDA a todos los alumnos que se incorporan por primera vez a la Facultad de Ciencias Biológicas, así como informar a los alumnos más veteranos de algunas novedades interesantes.

 

Para los recién llegados, hemos programado a partir del lunes VISITAS GUIADAS que te enseñarán en 15 minutos todas las claves para sacar el mayor provecho de los recursos de la Biblioteca.

 

Si deseas asistir a una Visita guiada, sólo tienes que inscribirte en el Mostrador de préstamo de la entrada, o rellenar éste formulario de nuestra página web (por favor, no olvides indicar el día y el turno). El horario propuesto inicialmente es a las 12:00 h. por la mañana y a las 18:00 h. por la tarde, pero podéis solicitar visitas con otro horario, personalmente, por teléfono (913945041) o por correo electrónico (buc_bio@buc.ucm.es).


!Te esperamos!

 

Para los alumnos ya "veteranos", queremos informaros de que estamos terminando la instalación de ORDENADORES EN RED EN LAS NUEVAS SALAS DE TRABAJO EN GRUPO de la Planta semisótano (un ordenador por mesa, ya disponéis de 5 de ellos). No olvidéis solicitar cada mesa en préstamo.

 

Además, hasta el próximo 20 de noviembre, podéis acceder en pruebas a INGEBOOK, COLECCIÓN DE E-BOOKS que incluye gran número de obras de biología. Finalizada la prueba, se pretende prolongar el acceso durante todo un año a algunos MANUALES DE BIOLOGÍA RECOMENDADOS EN DISTINTAS ASIGNATURAS.   

 

En pocos días, en el marco de la Semana de Bienvenida a la Biblioteca, os enviaremos más información sobre nuevos recursos y servicios que estamos seguros pueden interesaros.

 

Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios aun.


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]