Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Conferencia y Presentación del Boletín de la RSEHN, Sección Aula, Museos y Colecciones

6 de Febrero de 2015 a las 11:00 h

El próximo 13 de Febrero, con motivo de la presentación del primer número del Boletín de la Real Sociedad Española de Historia Natural, Sección Aula, Museos y Colecciones de Ciencias Naturales, tendrá lugar la Conferencia titulada Entre vitrinas: el coleccionismo de piezas de la Naturaleza a lo largo de la Historia, por parte del profesor Antonio González Bueno.

La nueva revista se crea como una Sección del Boletín de la RSEHN específica sobre didáctica y museología científica, dirigida, en palabras de su editor, el profesor José Fonfría Diaz, "a difundir el resultado de la actividad de los investigadores y profesionales relacionados con los museos y colecciones de Historia Natural y de los profesores y equipos docentes de Ciencias Naturales de todos los niveles de enseñanza". Se trata de una publicación arbitrada, y se publica en formato electrónico (de acceso abierto en la página web de la RSEHN) y en formato papel, con una periodicidad anual. 

 

La presentación tendrá lugar en la sede del Museo Nacional de Ciencia y Tecnología de Alcobendas, calle del Pintor Velázquez s/n (ver plano) a las 12.00 horas del próximo viernes 13 de febrero.

Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios aun.


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]