Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

La Biblioteca se va de vacaciones... pero no por completo

Biblioteca CEE 5 de Agosto de 2015 a las 09:43 h

Tras la finalización del curso escolar y el inicio del verano ya llegaron las vacaciones, y un año más la Universidad y todos sus servicios estarán cerrados durante dos semanas: entre el 10 y el 21 de agosto. Desde la Biblioteca de Económicas queremos desear a todos un merecido y feliz descanso allí donde vayan a pasar estas próximas semanas.


En los meses de verano nuestra Biblioteca modifica parcialmente su horario para adaptarse al calendario escolar, tal como pueden consultar en nuestra página web. Por otra parte, quienes requieran un horario de servicio más amplio, cuentan como es habitual con la apertura extraordinaria de la Biblioteca María Zambrano. Sólo durante las dos semanas indicadas del mes de agosto las bibliotecas de la UCM permanecerán cerradas al público. Pero incluso entonces seguimos proporcionando un importante número de servicios de manera remota.

 

A través de nuestra página web, tienen acceso a la consulta de nuestro catálogo y otras herramientas para la búsqueda y la investigación, como BUCea o nuestro repositorio E-Prints. También podrán visitar alguna de las exposiciones que se han celebrado en nuestra biblioteca, e incluso autoformarse visualizando las presentaciones de los cursos de gestión de la información impartidos en el último año.

Si se identifican a través de "Mi cuenta" como usuarios de nuestra Biblioteca, podrán acceder de manera remota a los recursos electrónicos suscritos por la UCM: revistas electrónicas, bases de datos y libros electrónicos. También podrán acceder a un buen número de nuestros servicios, lo que les permitirá renovar sus préstamos, hacer una reserva de un ejemplar prestado, pedir una obra por préstamo interbibliotecario -sólo para beneficiarios de este servicio-, solicitar la compra de un libro, consultar las bibliografías recomendadas, o actualizarlas en caso de los profesores...

 

Y antes de irse de vacaciones, no olviden visitar la biblioteca y pasearse por nuestra colección de ocio, donde podrán tomar en préstamo esos libros y películas que harán más grato el descanso y les proporcionarán momentos inolvidables bajo una sombrilla o en cualquier parte que elijan para disfrutar del verano con el cine, la literatura, el ensayo y, por supuesto, la economía. 

Bookmark and Share
Ver todos los posts de: Biblioteca CEE


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]