Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Las novedades en la colección de la biblioteca

Biblioteca CEE 11 de Septiembre de 2015 a las 09:59 h

La Biblioteca de Económicas trabaja permanentemente para mantener su colección actualizada. Eso significa, entre otras cosas, que se compran de forma continuada nuevas obras para incorporar a los fondos, tanto novedades recién publicadas, como obras de uso habitual que necesitan ser renovadas. A ellas hay que añadir las frecuentes donaciones que recibimos en la biblioteca, a menudo procedentes de profesores y antiguos alumnos, pero también de instituciones, como la colección sobre la mujer de la que ya hemos informado.

 

Para saber cuáles son las obras incorporadas más recientemente a nuestra colección, la Biblioteca ha habilitado en su página web un acceso directo al boletín de nuevas adquisiciones. Como se puede ver en la imagen, se encuentra situado en la parte inferior de la pantalla: "Últimas adquisiciones"

 

Haciendo clic sobre este enlace accedemos a una página que muestra un listado alfabético con los últimos títulos adquiridos y los principales datos de la obra y su contenido. Como éste:

 

Autor(es): Box, George E. P.
Título: Time series analysis : forecasting and control / George E.P. Box ... [et al.].
Publicación: Hoboken, New Jersey : John Wiley & Sons, 2015.
Materia(s): Econometría. Análisis de series temporales. Econometrics. Time-series analysis.
Clasificación: 330.43 2004.
Ubicación: 440l.
Signatura: S330.43TIM.
Tipo de material: libro impreso
Ver en el Catálogo Cisne

 

La última línea de cada registro contiene un enlace que nos lleva al catálogo, donde podremos comprobar la disponibilidad del ejemplar y ampliar la información.

 

Junto a este recurso de información, en la Biblioteca de Económicas habilitaremos próximamente un expositor donde se exhibirán las novedades más destacadas.

 

Aprovechamos para recordarles que las sugerencias y peticiones de compra que recibimos de nuestros usuarios son siempre muy bienvenidas. Les animamos para ello a utilizar el formulario que se encuentra disponible en el menú de la derecha de la nueva interfaz del catálogo Cisne, llamado "Compramos el libro que nos sugieras", así como a través de "Mi cuenta". En el mismo menú pueden encontrar un enlace al listado de todos los boletines de novedades de las bibliotecas de la Universidad Complutense.

Bookmark and Share
Ver todos los posts de: Biblioteca CEE

Comentarios - 0

No hay comentarios aun.


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]