Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Proquest Central, en prueba

Biblioteca CEE 18 de Septiembre de 2015 a las 09:59 h

Durante el próximo mes la Biblioteca proporcionará acceso en prueba a la base de datos Proquest Central. Entre el 14 de septiembre y el 14 de octubre de 2015 estará disponible este recurso multidisciplinar que contiene el texto completo, la información bibliográfica y los resúmenes de millones de documentos: artículos de revistas, tesis doctorales, periódicos, libros, vídeos...

 

Proquest Central cubre más de 160 materias de todos los campos del conocimiento, entre ellos, la economía y los negocios, así como otras ciencias sociales afines. De particular interés para el PDI y alumnos de nuestra Facultad son las siguientes bases de datos: (además de ABI/Inform, también de Proquest, que ya suscribe la Biblioteca):

 

  • Accounting & Tax

Recopila información sobre contabilidad y temas fiscales. Incluye el texto completo de artículos de revistas científicas, tesis, publicaciones de trabajo y periódicos.

Cobertura:1971 - actualidad

 

  • Banking Information Source

Recopila información sobre industria bancaria, industria de servicios financieros, las actividades bancarias y las tendencias de la industria en general. Incluye el texto completo de artículos de periódicos, informes y noticias financieras e industriales.
Cobertura:1971 - actualidad.

 

  • Hoover's Company Profiles

Proporciona información protegida sobre más de 40.000 empresas públicas y privadas (datos financieros, competidores, historia, etc.), y 225.000 ejecutivos. Texto completo incluido

 

  • OxResearch

Ofrece información sobre economía mundial y regional y desarrollo político, mediante perfiles, resúmenes y estudios relativos a más de 180 países. Texto completo incluido

Cobertura:1986 - actualidad

 

  • ProQuest Asian Business & Reference

Esta base de datos de artículos de revistas proporciona información financiera y comercial asiática de las publicaciones internacionales más importantes. Texto completo incluido
Cobertura:1971 - actualidad

 

  • ProQuest European Business

Recopila información financiera y empresarial europea reciente procedente de artículos de revistas científicas y revistas de carácter general, como The Economist, Fortune y European Business Journal.
Texto completo incluido
Cobertura:1971 - actualidad

 

  • Snapshots

Esta base de datos proporciona informes con datos industriales y de mercado de 40 industrias de todo el mundo (40 países): tamaño, cuotas, pronósticos, segmentos del mercado, etc.
Texto completo incluido

 

 

Les animamos a utilizar estas bases de datos durante el período de prueba, y quedamos a la espera de sus comentarios, los cuales servirán para conocer la valoración real que los usuarios hacen de estos recursos y permitirán decidir acerca de cuáles suscribir.

Bookmark and Share
Ver todos los posts de: Biblioteca CEE

Comentarios - 0

No hay comentarios aun.


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]