Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

La petición online de libros de depósito ya está disponible

Biblioteca CEE 25 de Octubre de 2016 a las 15:22 h

La Biblioteca de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales acaba de poner en funcionamiento un nuevo servicio que facilita el acceso a los libros de depósito.


Hasta ahora los lectores cumplimentaban una papeleta con los datos de la obra solicitada y la entregaban en el punto de préstamo, donde debían esperar a que un bibliotecario accediera al depósito a buscarlo y se lo entregara. Ahora el proceso se ha hecho mucho más sencillo y rápido y con la ventaja de poder realizar la petición online, desde el ordenador de casa o el dispositivo móvil. Cuando encontramos en el catálogo un libro que nos interesa y éste se encuentra en el depósito, sólo tenemos que hacer clic en la imagen de la papeleta que hay en su registro:

 

peticion anticipada

 

 

 

 

 

 


Ya sólo es necesario introducir nuestro número de identificación (DNI, NIE, pasaporte) en el formulario que se habrá abierto, y tomar nota del número de referencia de la petición y de la hora a la que podremos recoger el ejemplar en el mostrador de préstamo de la planta baja de la Biblioteca. Si el libro está en la Biblioteca de otro centro será necesario acudir allí para recogerlo.

Este vídeo muestra el proceso en menos de dos minutos:

 

video peticion anticipada

 

Toda la información en la página web de la Biblioteca.

Bookmark and Share
Ver todos los posts de: Biblioteca CEE

Comentarios - 0

No hay comentarios aun.


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]