Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

La VII Semana Complutense de las Letras en la Facultad de CC EConómicas y Empresariales

Biblioteca CEE 21 de Abril de 2017 a las 09:38 h

Un año más la Universidad Complutense celebra el libro y la literatura con un programa de actos que se desarrollarán a lo largo de la semana del 19 al 28 de abril.

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales contribuye a esta fiesta con varias actividades culturales a las que invitamos a todos los miembros de la comunidad universitaria.

 

El día 25 de abril se inaugurará la exposición de obra gráfica "Lorca y la España del 27: Las casidas de Manuel Viola", a cargo del profesor Alfonso Utrilla. Será a las 12:30 h. en la Sala Multiusos de la Biblioteca.

 

En este acto el profesor García Delgado pronunciará la conferencia: "La economía española en la época de Federico García Lorca". La Biblioteca contribuirá a esta temática con una muestra de libros de su colección que nos trasladarán al tiempo y la economía en la época de Lorca.

 

El 26 de abril podremos participar en un Taller de comunicación oral: "Tu mensaje es importante, ponle voz", en el que conoceremos las claves para hablar en público con eficacia. Será a las 12:30 en la Sala Multiusos de la Biblioteca.

 

Deseamos que estos actos sean de su interés y esperamos su participación.

 

Bookmark and Share
Ver todos los posts de: Biblioteca CEE

Comentarios - 0

No hay comentarios aun.


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]