Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Vacaciones Complutense

Biblioteca CCEE 22 de Junio de 2010 a las 13:26 h

Si eres de los que aprovechan las vacaciones de verano para seguir formándote y aprendiendo, la Universidad Complutense nos abre las puertas para ofrecernos una amplia variedad de cursos de verano con especialistas del máximo nivel. Los cursos tienen validez tanto a la hora de computar créditos académicos (solo alumnos de la Universidad Complutense) como de enriquecer el currículum, pues al final de cada curso se obtiene un diploma que acredita la asistencia. Te proponemos una selección en materia de economía y empresa, entre el total de los ofertados en El Escorial y en la Escuela Complutense, durante el mes de julio.

cartel cursos de verano de El Escorial

 

Cursos de verano de El Escorial

Los cursos y encuentros estarán marcados por el estado actual de la crisis económica y financiera. El 5 de julio dará comienzo el curso Innovación y competitividad de la economía española: una nueva relación para el siglo XXI y el encuentro Crisis del trabajo y el trabajo de la crisis. A mediados de semana (7 de julio) se analizará el impacto de la crisis por sectores en La España dual: una visión de la economía española.  El 19 y 26 de julio, respectivamente, tendrán lugar los encuentros Cambio de modelo de crecimiento: cohesión, empleo y productividad y Lecturas y salidas alternativas a la crisis.

 

Escuela Complutense de VeranoEscuela Complutense de verano

En esta novena edición se han programado un total de 150 cursos, distribuidos en 12 bloques temáticos denominados igualmente Escuelas. Un total de 6 cursos, serán los ofertados por la Escuela de Economía y Finanzas y 4 más por la Escuela de Organización, gestión y recursos humanos

Bookmark and Share
Ver todos los posts de: Biblioteca CCEE

Comentarios - 0

No hay comentarios aun.


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]