Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Los libros de Palgrave Connect también en formato para e-readers

Biblioteca CCEE 21 de Julio de 2011 a las 10:34 h

Desde principios de 2011, la biblioteca ofrece a sus lectores dos colecciones de libros electrónicos de la editorial Palgrave Macmillan, respectivamente tituladas "Economics & Finance" y "Business & Management". Hasta hace unos días, los libros se podían leer desde el ordenador o descargarse en lectores electrónicos en formato PDF. Este formato no dejaba de presentar algunos problemas de lectura fuera del ordenador, pero ahora Palgrave ha adoptado el formato Epub, que es legible sin dificultad por la mayoría de los lectores electrónicos.

El número de obras de nuestra suscripción se acerca a los 200 títulos. Entre las últimas incorporaciones, hemos elegido, algunos que nos parecen representativos:

Este título estudia los problemas a los que se enfrenta la política global, en especial en América, Europa y Japón, que el autor considera inseparables de la falta actual de liderazgo, así como de un plan verosímil para acabar con las enormes deudas amasadas por los estados, las familias y las empresas, especialmente los bancos.

 

 Esta obra ofrece un análisis de las políticas estabilizadoras y reformas estructurales empleadas durante la crisis financiera de las "subprime" en 2007.

 En la colección "Business & Management", destacamos un libro sobre liderazgo femenino, en el que la autora se interroga sobre la falta de mujeres en los niveles más altos de la dirección de empresas y presenta algunos remedios para corregir esta situación.

 Con las vacaciones ante nosotros y la moda creciente de los lectores electrónicos, no podemos por menos que recomendar estas nuevas adquisiciones que están a un clic de nuestras manos y que contribuirán tanto al enriquecimiento de nuestras mentes como al aligeramiento de nuestras maletas.

Mas información en "Conéctate a Palgrave"

 

¡Feliz verano!

Bookmark and Share
Ver todos los posts de: Biblioteca CCEE

Comentarios - 4

Ignacio

4
Ignacio - 13-02-2016 - 17:04:58h

Recomiendo mucho la lectura de The spanish economy. Muy directo y toca temas interesantes para la resolucion de problemas de nuestra economia que cada vez es mas tambaleante

Libros de finanzas

3
Libros de finanzas - 1-08-2015 - 23:22:04h

El último ya lo tenía pero en una edición anterior.
Buena aportación.

Sudaderas 3D

2
Sudaderas 3D - 21-04-2015 - 18:25:21h

Directito a la tablet, muchas gracias.

Erwin CHATON

1
Erwin CHATON - 5-02-2015 - 01:58:12h

Estupendo para tener mi kindle lleno de datos!


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]