Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Ruido en la biblioteca

Biblioteca CCEE 7 de Febrero de 2012 a las 09:43 h

El personal de la biblioteca pide disculpas a todos los alumnos e investigadores que han elegido la biblioteca de Económicas y Empresariales como lugar de estudio tranquilo y acogedor, pues durante este mes de febrero, y en plenos exámenes de carrera, están teniendo lugar diversas labores de traslado de fondos y ordenación de las colecciones en las estanterías.

Somos conscientes de que la época elegida para estos cambios no es la más propicia, pero por diversas circunstancias, ha sido imposible elegir otro periodo.

Las zonas que están siendo más afectadas por el ruido del personal, trasiego de carritos y montaje de módulos de estanterías son: la sala de estudios de la primera planta, la sala de investigadores y la zona de estudios de la planta baja, donde se albergan los últimos números de revista. 

Esperamos que estos nuevos cambios sean para mejora de las instalaciones, espacios y servicios, que en los próximos post os iremos contando.

Bookmark and Share
Ver todos los posts de: Biblioteca CCEE

Comentarios - 2

Inés

2
Inés - 7-02-2012 - 10:38:00h

Estoy totalmente de acuerdo con Daniel. Nunca he estudiado en mi biblioteca por el ruido de la gente (hay días en los que parece una cafetería). Sé que el ruido de los estudiantes no es culpa del personal de la biblioteca pero lo de cambiar los libros en febrero es aglo que escapa a mi entendimiento.

Daniel

1
Daniel - 7-02-2012 - 10:29:45h

He leído este post y lo único que he podido hacer es indignarme.
Soy un estudiante de económicas, pero nunca estudio en mi biblioteca, ya que para mí, y para todos mis compañeros, es la peor biblioteca que conocemos, ya que siempre hay ruido. Y ahora esta noticia, que no se les ocurre mejores fechas para montar estanterías y cambiar libros de lugar que en exámenes.
No se quién toma estas decisiones, pero no entiendo su lógica.


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]