Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Plataforma salvaescaleras en la biblioteca

Biblioteca CCEE 14 de Marzo de 2012 a las 11:22 h

La biblioteca cuenta ya con una plataforma concebida para uso de personas con problemas de movilidad. Al ser totalmente automática, una sola persona puede manejarla, esté la máquina aparcada en el rellano inferior o superior.

 

Es un paso importante, no solo porque la normativa lo exija, sino porque además permitirá el acceso a la colección de libre acceso, a la sala de lectura y a las diferentes aulas habilitadas para los trabajos en grupo de nuestros alumnos.

 

Ayer tuvimos la oportunidad de inaugurarla con una emotiva prueba realizada con un antiguo alumno que sufrió un  accidente hace 8 años.

 

Nos conmovió comprobar su alegría al poder estar de nuevo en la biblioteca.  Vino acompañado de la responsable de la Oficina para la integración de personas con discapacidad, que ha trabajado con tesón, en colaboración con la dirección de la biblioteca, para conseguir su instalación.  

 

Bookmark and Share
Ver todos los posts de: Biblioteca CCEE

Comentarios - 2

Victoria Miguélez

2
Victoria Miguélez - 15-03-2012 - 10:43:37h

Muchísimas gracias a todas las personas que habéis colaborado para que la permanencia en la universidad en condiciones de igualdad sea cada vez menos utópica.

José Magán

1
José Magán - 14-03-2012 - 23:56:20h

Enhorabuena, al fin la biblioteca de Económicas es de todos.


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]