Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Mes del Mercado Único, que se celebrará del 23 septiembre al 23 octubre

30 de Septiembre de 2013 a las 13:18 h

El «Mes del Mercado Único» es un gran evento interactivo en línea, cuyo objetivo es recoger y debatir ideas para nuevas políticas de la UE que mejoren el Mercado Único. Los debates en línea se llevan a cabo en 24 foros paralelos, (uno por cada idioma oficial) y giran en torno a cuatro temas clave: empleo, derechos sociales, bancos y comercio electrónico.

Visite la página web: http://www.yourideasforeurope.eu/es

Se ofrecen tres vías diferentes de participación en el "Mes del Mercado Único"

1. Presentar ideas. En la plataforma de debate en línea puede defender buenas propuestas de políticas, que los responsables de la adopción de decisiones de la UE puedan recoger y utilizar, para mejorar el mercado único de la UE.
2. Votar ideas presentadas por otros y aprobar sus propuestas.
3. Participar en debates en directo con personalidades de reconocido prestigio (líderes de la UE, responsables políticos y expertos) a través de sesiones de charla en vídeo y de charla mediante mensajes instantáneos sobre el tema de la semana en los siguientes días:
1ª semana: 23-25 de septiembre: empleo
2ª semana: 30-2 de octubre: derechos sociales
3ª semana: 7-9 de octubre: bancos
4ª semana: 14-15 de octubre: comercio electrónico
infogradia del mercado único europeo
¡Puede interactuar directamente con las personalidades a través de un sistema de chat y obtener una reacción inmediata! Cada sesión dura entre 30 minutos y una hora.

Este evento único se creó para dar a los ciudadanos, los expertos y las empresas, la oportunidad de presentar sus propios puntos de vista y exponer sus ideas sobre el Mercado Único de la UE. Asimismo, contribuye a que nos informemos mutuamente, de una manera directa, sobre los derechos y oportunidades existentes.

 

Bookmark and Share

Comentarios - 1

River

1
River - 28-02-2015 - 18:33:33h

Buena iniciativa, me agrada, son los mejores!


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]