Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Acto Homenaje al personal PDI y PAS jubilado en el año 2013

Biblioteca CEE 20 de Diciembre de 2013 a las 10:22 h

El día 19 de diciembre, se celebró en la Facultad el acto homenaje a seis miembros del personal de esta Universidad que se han jubilado este año: cinco profesores y una representante del PAS. El acto, realizado en Salón de Grados, resultó muy emotivo y contó con la presencia de numerosos asistentes.

 

 

La vicedecana Begoña García Greciano hizo una semblanza individual de los homenajeados, tras la cual se sucedieron las intervenciones de cada uno de ellos; en ellas comentaros sus recuerdos y testimonios de gratitud a la Facultad.

María Carbajo Isla, del departamento de Historia de Historia e Instituciones Económicas,  Jimena García-Pardo García de Fundamentos Análisis Económico,  Luis Gómez Martinez de Organización de Empresas, Mª Dolores Grandal Martín de Fundamentos Anális Económico. Luis Jimenez Herrero de Economía Aplicada y Rosario Sánchez García de Asuntos Económicos, recibieron la felicitación por el desarrollo de su actividad a lo largo de su vida profesional, que tuvieron la oportunidad de recordar en sus diferentes exposiciones.

La Facultad les reitera su mejores deseos en su nueva etapa personal y agradece su buena gestión en el desempeño de su actividad profesional.

Bookmark and Share
Ver todos los posts de: Biblioteca CEE


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]