Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Bienvenida a los nuevos alumnos del curso 2014-15

Biblioteca CEE 4 de Septiembre de 2014 a las 13:27 h

Pincha sobre la imagen para verla de tamaño mayor

Comienza un nuevo curso y, como cada año, damos la bienvenida a todos los alumnos que se incorporan por primera vez a la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

La Decana de la Facultad, Begoña García Greciano, recibirá a los nuevos estudiantes en un acto de bienvenida el próximo martes 9 de septiembre. El acto tendrá lugar en el Aula Magna, situada en la primera planta del Aulario, y se celebrará en dos sesiones, una para grupos de mañana y otra para grupos de mediodía y tarde.

Por la mañana, a las 10:00, están convocados los alumnos de primero de Grado en Administración y Dirección de Empresas (grupos A, B y C), Grado en Finanzas, Banca y Seguros (Grupo A), Doble Grado en Economía-Matemáticas y Estadística (Grupo A) y cuarto del Doble Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas (Grupo A).

El turno de los alumnos de primero de Grado en Administración y Dirección de Empresas (grupos D, E, F, G y H), Grado en Economía (Grupos D, E, F, G y H) y cuarto del Doble Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas (Grupo B) será durante la tarde, a las 16:00.

A las 12:00 todos los alumnos extranjeros de cualquier grupo de primer curso (mañana, mediodía o tarde) deberán realizar un examen obligatorio de español.

En el acto de presentación los nuevos alumnos recibirán orientaciones básicas para iniciar su estancia en la Facultad: servicios, instalaciones, y diversas cuestiones de carácter práctico. En la segunda mitad de la actividad, los alumnos seguirán una presentación de la Biblioteca que realizarán Mª Luisa Gª-Ochoa, Directora, y Carmen Horta, Subdirectora. En su exposición, éstas explicarán las principales características y servicios de la Biblioteca, guiándose para ello de una visita virtual. La web de la Biblioteca pone a disposición de todos una gran cantidad de recursos, entre los que podemos destacar las bibliografías recomendadas en cada asignatura, las redes sociales de la Facultad, Youtube, Facebook y Twitter, o los cursos de formación para los alumnos.

Animamos a todos los nuevos estudiantes a completar esta introducción visitando la Biblioteca y consultando cualquier duda; el personal bibliotecario estará encantado de ofrecer su ayuda y pondrá a disposición de todos los recursos y herramientas que posee la Biblioteca para apoyar el aprendizaje.

Deseamos a todos una provechosa y feliz estancia en la Facultad.

Bookmark and Share
Ver todos los posts de: Biblioteca CEE

Comentarios - 3

rodrigo

3
rodrigo - 25-06-2015 - 15:30:01h

Madre mía, aún recuerdo con todo detalle como fue mi primer dia en la universidad.
No lo olvidare nunca.

Biblioteca CEE

2
Biblioteca CEE - 22-09-2014 - 12:09:50h

Gracias por tu comentario, Teresa.

Teresa

1
Teresa - 18-09-2014 - 20:06:29h

La imagen con el plano y servicios de la biblioteca puede resultar muy útil en las primeras visitas. Yo me acabo de enterar de que existe una máquina de autopréstamo.

 

Creo que el personal de la biblioteca es muy amable, y como bien dice el post, estarán encantados de ofrecernos su ayuda.


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]