Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Toda la prensa económica en tu pantalla

Biblioteca CEE 21 de Enero de 2015 a las 10:34 h

La Biblioteca de la Facultad de Económicas da acceso a un gran número de periódicos diarios, semanarios, revistas y otras publicaciones especializadas en la información económica, con el objetivo de que nuestros usuarios puedan estar al día de la actualidad económica nacional e internacional. En su página web la Biblioteca cuenta con un espacio dedicado a enlaces de interés, el primero de los cuales se denomina "Prensa económica", y desde el cual se da acceso a toda esa prensa especializada y a sus últimas actualizaciones, de un sólo vistazo.

 

Cuando hacemos clic en "Prensa económica" se abre una ventana nueva que nos muestra una de las pestañas de la página del escritorio virtual en el que la Biblioteca recopila diversos recursos de información. En tres columnas diferenciadas por colores se nos muestra la prensa española (naranja), la anglosajona (azul) y la de otros países (verde).

De cada publicación se muestran las últimas noticias. Haciendo clic sobre el título de la noticia se puede consultar el texto completo, y también es posible acceder a las páginas web de cada periódico o recurso. De esta manera tan sencilla es posible dar un rápido vistazo a toda la actualidad del día sin necesidad de visitar varias páginas, con la comodidad que ofrece la actualización permanente de los contenidos a través de RSS: las secciones de economía de los principales diarios españoles, Expansión, The Wall Street Journal, Le Monde, Spiegel...

Ya no hay excusa para no leer la prensa económica.

Bookmark and Share
Ver todos los posts de: Biblioteca CEE


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]