Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Curso: Proceso de Barcelona: Unión para el Mediterráneo

9 de Marzo de 2010 a las 14:45 h

Euromed y Proceso de Barelona

Curso de la Escuela Complutense de Verano 2010 a celebrar en la Escuela de Cooperación y Relaciones Internacionales, del 5 al 30 de julio,  en horario de 9:00-14:00,

 

La Fundación General de la UCM ha convocado los cursos de la Escuela Complutensede Verano 2010. Dentro de su programación esta Escuelase ha incluido incluye este curso:  Proceso de Barcelona: Unión para el Mediterráneo,  dirigido a estudiantes de segundo o tercer ciclo, o profesionales de las ciencias sociales y jurídicas.

Los objetivos de este curso son:

  • Crear un espacio de reflexión sobre la transformación que ha experimentado la zona EuroMed desde una perspectiva multidisciplinar e interdisciplinar.
  • Sentar las bases para una posterior formación de calidad de futuros especialistas y técnicos en todos los temas políticos, económicos y sociales que afectan hoy en día a los países de la Unión Europea y a su inevitable proyección exterior.
  •  

  • Aproximar a los asistentes a modelos alternativos de programas especializados en Estudios Euro-Mediterráneos, tanto en su dimensión académico-investigadora como técnica y profesional.

    Más información y programa completo del curso.
  • Bookmark and Share


    Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
    [Información - Sugerencias]