El próximo 21 de marzo tendrá lugar en la Universidad de Alcalá la jornada "Trabajar en la UE: Retos y oportunidades".
Está dirigida a estudiantes universitarios, desempleados y todos aquellos interesados en los procesos de selección y oportunidades laborales en las instituciones europeas.
(Inscripción necesaria, hasta completar aforo)
La Jornada mostrará una visión genérica de las oposiciones a la Unión Europea, sus especificidades, los requisitos, los perfiles requeridos, e incluso una visión de primera mano de la Oficina de Selección de Personal de la Comisión Europea.
Está organizada por la Dirección General de Asuntos Europeos y Cooperación con el Estado en colaboración con la Universidad de Alcalá, la Oficina del Parlamento Europeo en España, la Representación de la Comisión Europea en España y el Ayuntamiento de Alcalá de Henares.
Lugar de celebración:
Universidad de Alcalá de Henares.
Salón de actos. Edificio del Rectorado - Cómo llegar al Rectorado
Universidad de Alcalá
Plaza San Diego, s/n
Alcalá de Henares
Programa
Inscripciones:
Las personas interesadas deberán confirmar su asistencia enviando un email con sus datos personales (nombre y apellidos, teléfono de contacto, email y ocupación) a la dirección de correo:
dg.asuntoseuropeos@madrid.org (Hasta completar aforo)
Consultas en los tfnos 914207574 y 914207552
Dado el aforo limitado, es imprescindible enviar solicitud de asistencia al mail indicado y recibir confirmación por parte de la organización.