Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Jornada Trabajar en la Unión Europea: Retos y Oportunidades

13 de Noviembre de 2013 a las 12:46 h

Jornada organizada por la Dirección General de Asuntos Europeos de la Comunidad de Madrid y la Universidad Complutense, que se celebrará el próximo día 2 de diciembre de 2013 en el Aula Magna de la Facultad de Derecho, en horario de 9:30-14:00 h.

Contenido de la Jornada:  Se mostrará una visión genérica de las oposiciones a la Unión Europea, sus especificidades, los requisitos, los perfiles requeridos, entre otros temas. También contaremos con la presencia de un representante del Banco Europeo de Inversiones que hablará de los procesos de selección específicos de dicho organismo. 

PROGRAMA DE LA JORNADA

Dado el aforo limitado, es imprescindible enviar solicitud de asistencia al citado correo, con los siguientes datos:
NOMBRE, APELLIDOS, MOVIL, MAIL, ESTUDIOS REALIZADOS Y SITUACION ACTUAL DE EMPLEO -si o no trabajo- ) y recibir confirmación por parte de la organización.

Correo electrónico: europedirect@madrid.org / dg.asuntoseuropeos@madrid.org / cde@madrid.org 

Teléfono: 91 420 75 52

 

Días antes de la Jornada se publicará una Resolución donde se convocará una actividad de formación online para la preparación de la fase de preselección de los procesos selectivos de la Oficina Europea de Selección de Personal (EPSO) para el grupo de Asistentes, AST. En la Jornada se ofrecerán más detalles de dicha formación.
En este sentido, de acuerdo con la previsión comunicada por EPSO el concurso AST3 cuya convocatoria se publicará el 05.12.13, solo incluirá plazas para ámbitos de DERECHO, CONTABILIDAD/GESTION FINANCIERA y ECONOMIA/FINANZAS.

Bookmark and Share


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]