Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Primera Sesión Plenaria en 2014 del Parlamento Europeo

28 de Enero de 2014 a las 18:34 h

Del 13 al 16 de enero de 2014 se ha celebrado la primera sesión plenaria del Parlamento Europeo. A lo largo de estos cuatro días de debate se han abordado entre otros los siguiente temas

 

los objetivos de la Presidencia de Grecia del Consejo de la UE, las relaciones con Serbia y Kosovo, la elecciones en Bangla Desh, derechos humanos en Laos y Camboya, la ciudadanía de la UE, el respeto a la libre circulación de los trabajadores  dentro de la UE, la estrategía de la UE para los sin techo, una mejora en la condiciones de adjudicación de los contratos públicos, los derechos de la mujer, evaluación de la Troika,  la protección social de los trabajadores autónomos, así como normas de etiquetado de la miel elaborada con polen geneticamente modificado o la prohibición del cultivo de una variedad de maiz modificado geneticamente por su posibles daños para insectos, en concreto la mariposas.
Les invitamos a consultar los distintos comunicados de prensa del Parlamento Europeo.

Y les recordamos que la próxima sesión plenaria tendrá lugar entre los días 3 y 6 de febrero en Estrasburgo. Pueden desde aquí acceder al orden del día.

Bookmark and Share


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]