Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

XVII Workshop REBIUN de Proyectos Digitales

23 de Octubre de 2018 a las 10:06 h

 

El XVII Workshop REBIUN de Proyectos Digitales, organizado por la Biblioteca/CRAI de la Universidad Pablo de Olavide, se celebra en Sevilla los días 25 y 26 de octubre de 2018.

 

La realización del mismo da cumplimiento a uno de los objetivos de la Línea 3 del Plan Estratégico de REBIUN, Biblioteca digital 2.0 y Redes sociales, que trabaja en diferentes proyectos relacionados con la aplicación de las tecnologías en las bibliotecas universitarias.

El uso de tecnologías interoperables y de estándares de conexión de datos está facilitando la transformación y el desarrollo de los servicios bibliotecarios.

Las bibliotecas son creadoras, usuarias o promotoras de aplicaciones y plataformas que integran contenidos para ofrecerlos de forma conjunta y que prestan servicios cada vez más orientados hacia el autoabastecimiento y el uso de dispositivos electrónicos.

El Workshop presenta experiencias sobre cómo las bibliotecas están desarrollando e implementando innovaciones tecnológicas orientadas hacia la integración y reutilización de datos y contenidos y a la prestación de servicios digitales.

 

PROGRAMA

Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios aun.


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]