Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Becas ofertadas por la Sociedad Bibliográfica de Oxford

13 de Marzo de 2019 a las 09:53 h

 

La Sociedad Bibliográfica de Oxford ofrece una serie anual de becas para ayudar a sufragar los costes de la celebración de conferencias, exposiciones y talleres; para apoyar proyectos pequeños, como la publicación en la web de catálogos no publicados de manuscritos y libros impresos; y brindar asistencia a los académicos para obtener reproducciones o realizar viajes esenciales como parte de proyectos cuyos objetivos estén en línea con los de la Sociedad Bibliográfica de Oxford.

 

Las solicitudes deben incluir un breve resumen del proyecto, conferencia o trabajo (no más de 200 palabras); su costo global con un desglose de cómo se usaría la subvención; el nombre, la dirección y el correo electrónico de un mediador; y los datos de contacto del solicitante (incluida una dirección postal). Las solicitudes deben presentarse en la Secretaría antes del 31 de marzo de cada año y serán evaluadas por el Consejo en su reunión de primavera. Las solicitudes recibidas después del 31 de marzo se considerarán en la ronda de subvenciones del año siguiente. Los candidatos seleccionados serán informados lo antes posible después de la reunión de primavera. Los resultados se anunciarán en la Junta General de la Sociedad y en su sitio web.


El solicitante no tiene que ser miembro de la Sociedad. Las solicitudes no tienen por qué relacionarse con Oxford, sin embargo, aquellas presentaciones basadas en Oxford o relacionadas con Oxford pueden tener prioridad. Los niveles de financiación pueden variar de un año a otro, pero se anticipa que el Consejo otorgará premios de no más de £ 1,500 en total cada año.

 

Los solicitantes seleccionados deberán mencionar la contribución de la Sociedad en cualquier material visual, escrito, impreso, en línea o de otro tipo relacionado con el evento, trabajo o investigación, y presentar para su publicación a través del sitio web y otros medios apropiados un breve informe ( 300-500 palabras) sobre el uso que se le dio a la beca.

 

Más información

 

Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios aun.


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]