Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Ponencia y comunicaciones de las II Jornadas de Gestión del patrimonio bibliográfico

14 de Octubre de 2019 a las 15:38 h

La Biblioteca Universitaria de Santiago de Compostela, a través de su repositorio Minerva,ha puesto a disposición de participantes e interesados las comunicaciones y conferencias presentadas en las II Jornadas de Gestión del Patrimonio Bibliográfico.

 

Dichas Jornadas, que tuvieron lugar en Santiago de Compostela los pasados 6 y 7 de junio de 2019 -organizadas por REBIUN y la Universidad de Santiago de Compostela con el apoyo de su Biblioteca Universitaria- representaron un buen diagnóstico tanto del interés que suscita la conservación y gestión de nuestro patrimonio bibliográfico y documental como de las diversas iniciativas que se están desarrollando en distintas instituciones españolas.

 

La Biblioteca Histórica de la Universidad Complutense de Madrid participó en estas interesantes jornadas con la comunicación El reto de la enseñanza y el aprendizaje con libros antiguos y colecciones especiales: la experiencia de la Biblioteca Histórica de la Universidad Complutense de Madrid, presentada por Mercedes Cabello Martín.

 

Tanto si estuvisteis con nosotros como si no, tenéis ahora la oportunidad de retomar lo que se debatió en las Jornadas en el repositorio Minerva.

 

Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios aun.


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]