Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

La Biblioteca Histórica en Instagram

Marta Torres Santo Domingo 27 de Septiembre de 2019 a las 09:35 h

Instagram es la red social por antonomasia para compartir fotografías y videos y es la que más está subiendo entre los jóvenes, con millones de usuarios activos. Juega con el impacto visual y la creación de emociones y es un lugar de interacción mundial. La Biblioteca Histórica, que fue pionera en la creación de su blog, Folio Complutense, y que es muy activa en Facebook, con miles de seguidores, acaba de crear una página en Instagram con la que quiere acercarse a más públicos

De Instagram se ha dicho que crea un discurso fragmentario, frágil, efímero, incompleto, atemporal, multifocal, simultáneo, parcial, caleidoscópico, etc. Y todo eso es verdad, pero a la vez crea mundos collages, coherentes, e impactantes que pueden llegar al corazón de nuevos públicos.


Por ello, la Biblioteca Histórica quiere estar en ese mundo y en él enseñar imágenes de nuestros libros, mostrar exposiciones, promocionar actividades, descubrir historias ocultas, presentar a los bibliotecarios, e invitar a nuevos espacios, manteniendo vinculados a nuestros usuarios y haciendo más amigos.


Invitamos a nuestro usuarios y amigos a seguirnos y hacernos propuestas para conocernos mejor.
https://www.instagram.com/bibliotecahistoricaucm/

Bookmark and Share
Ver todos los posts de: Marta Torres Santo Domingo

Comentarios - 0

No hay comentarios aun.


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]