Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

II Workshop Interuniversitari d' ARDIT

6 de Octubre de 2020 a las 21:54 h

Los próximos días 7, 14 y 21 de octubre, a partir de las 16:30 horas de la tarde y en formato virtual (BBCollaborate), se celebrará el II Workshop Interuniversitario de ARDIT.

En esta segunda edición, se ha querido dar espacio a la diversidad y a la extraordinaria riqueza de las fuentes para el estudio de la Edad Media, poniendo especial énfasis en las fuentes escritas, arqueológicas y artísticas. De esta forma, cada sesión contará con las contribuciones de investigadores de diferentes disciplinas históricas (historia, arqueología, historia del arte, antropología, filología...), que abordarán el tema de las fuentes desde miradas y perspectivas muy diversas.

 

En cada sesión contaremos, primero, con la comunicación de una persona especialista en el ámbito de las fuentes que se tratarán ese día, y, seguidamente, dos ponencias de unos 20 minutos cada una en las que los medievalistas nos expondrán los diferents enfoques de las fuentes en sus investigaciones. Finalmente, se concluirá cada jornada con un debate enriquecedor, esperamos, para todos los participantes. Cada sesión dispondrá, asimismo, de un moderador.

Para participar es necesario enviar un correu electrónico a arditculturesmedievals@gmail.com, para que os facilitemos el enlace de acceso a las jornadas.

¡Os animamos a participar en este Workshop!

Programa del II Workshop Interuniversitari d'Ardit

 

Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios aun.


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]