Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Congreso El Madrid americano

15 de Noviembre de 2021 a las 10:26 h

La Casa de Velázquez y el Círculo de Bellas Artes de Madrid se convertirán los días 17, 18 y 19 de noviembre en las sedes de primer Congreso El Madrid americano, un encuentro muy especial para todos los investigadores que forman parte del Consorcio AmerMad. Esta actividad, impulsada por todos los Grupos de investigación que forman parte del proyecto, en colaboración con las dos prestigiosas instituciones culturales mencionadas, representa una evento clave para la difusión de las líneas de investigación de AmerMad. Patrimonios interconectados e impacto turístico en la Comunidad de Madrid.

AmerMad tiene por objetivo identificar, poner en valor y explotar de modo innovador el patrimonio histórico, cultural y natural generado por la profunda influencia de América en la región madrileña y en las cosmovisiones, costumbres y cultura material de sus habitantes.

 

El Congreso se celebra los días 17, 18 y 19 de noviembre en dos sedes diferentes. Este evento clave para la difusión de las líneas de investigación del proyecto, podrá seguirse también online, pensando en facilitar la asistencia de un público potencialmente interesado en las actividades del Consorcio


Casa de Velázquez (sala Pierre Paris) Calle de Paul Guinard, 3, Madrid
17 y 19 de Noviembre de 2021
Enlace plataforma BigBlueButton: https://bit.ly/AmerMad_CV
IMPORTANTE: Usar Google Chrome o Firefox, NO SAFARI

Círculo de Bellas Artes (sala Valle-Inclán) Calle Alcalá, 42, Madrid
18 de noviembre de 2021
Enlace plataforma ZOOM: https://bit.ly/AmerMad_CBA

La asistencia online al Congreso es abierta y gratuita hasta completar aforo, aunque exige registro previo a través de los dos enlaces indicados más arriba.
Es un trámite muy sencillo, pero es importante tener en cuenta que para seguir por ejemplo todo el Congreso online hay que registrarse en los dos enlaces.

PROGRAMA

Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios aun.


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]