Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Agenda cultural de la biblioteca Histórica (16-30 septiembre)

Aurora Díez Baños 19 de Septiembre de 2011 a las 15:14 h

La presentación del nuevo libro de Loretta Napoleoni, Maenomics. La amarga medicina China contra los escándalos de nuestra economía, conferencias a cargo de la Real Academia de Doctores y las recién inauguradas exposiciones "Palabras, Símbolos, Emblemas" y "Bordando Letras : pañuelo de ceremonia", son las citas culturales de la Biblioteca Histórica para los días 16 al 30 de septiembre. Os esperamos. [Seguir leyendo]


AGENDA CULTURAL DE LA BIBLIOTECA HISTÓRICA UCM (septiembre)

 

Martes 20, 19 h.

Presentación del nuevo libro de Loretta Napoleoni, Maenomics. La amarga medicina China contra los escándalos de nuestra economía.
Inauguración del Ciclo "Escritores en la Biblioteca" 2011-2012.
Participan: Rosa Falcón, Directora del Foro Complutense; Joaquín Estefanía, Escritor y periodista de El País; Jorge Fabra Utray, Economista y ex consejero de la Comisión Nacional de la Energía; con la colaboración de la editorial Paidós.
Organiza: Foro Complutense de la Fundación General UCM.

 

Miércoles 21, 19 h.

Conferencia toma de posesión como Académica Correspondiente de la Sección de Derecho de la Dra. Da. María de Aranzazu Novales Alquezar, sobre el tema "Amor y Derecho: Matrimonio y responsabilidad civil", será presentada por el Dr. D. Jesús López Medel.
Organiza: Real Academia de Doctores.

 

Miércoles 28, 19 h.

Conferencia toma de posesión como Académica Correspondiente de la Sección de Derecho de la Dra. Da. María Corazón Mira Ros, sobre el tema "Las nuevas tecnologías de la comunicación y de la información en la administración de Justicia", será presentada por el Dr. D. Rafael Morales-Arce Macías.
Organiza: Real Academia de Doctores.

 

 

Exposiciones actuales 

 

Bookmark and Share
Ver todos los posts de: Aurora Díez Baños

Comentarios - 0

No hay comentarios aun.


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]